Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta indebida

2 Comentarios

Alta indebida
12/02/2013 15:28
Buenas tardes. Espero que alguien pueda ayudarme con mis dudas. He recibido la Sentencia por Alta indebida que impugné en el mes de abril pasado. El Juez la ha revocado y me devuelve a mi situación de incapacidad temporal "hasta su agotamiento o extinción por causa legal". El Alta me la dio la Inspección, "por mejoría", se produjo el 19 de abril, y el 24 tuve un accidente laboral por mis patologías, causando baja de nuevo por accidente laboral hasta el 15/05/2012. El 06/06/2012 volví a recaer con otra baja por las mismas patologías y por lo cual la UVMI acumuló procesos por 12 meses, pasando el 21/07/2012 por el Tribunal Médico de la EVI. el cual me dio el Alta por agotamiento de 12 meses. ¿Alguien sabría decirme en qué situación me deja la Sentencia obtenida? Muchas gracias.
12/02/2013 20:13
A ver si alguien le puede echar un cable a Esmeralda y aclarar que quiere decir la sentencia.Esmeralda yo estoy en espera de sentencia por alta indebida tambien.A ver si mi jueza es tan justa como la tuya.Animo y saludos.
13/02/2013 11:39
Gracias lumalara, te deseo que también sea justa tu jueza, mi sentencia ha llegado en dos semanas, llevas mucho tiempo esperando?