Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta en viernes o lunes?

4 Comentarios

Alta en viernes o lunes?
perfil moi
25/11/2004 16:08
cual es el mejor dia de la semana para coger el alta laboral viernes o lunes? cobro por meses
25/11/2004 16:20
El mejor día es cuando estás curado y ya no hace falta estar en esa situación, ¿o es que el día de la semana tiene efectos en la curación antes o después?.
25/11/2004 17:21
Sería un buen tema para una tesis: "Los efectos terapeuticos del lunes dentro del sistema de la Seguridad Social." ¿alguien se anima.?
perfil moi
25/11/2004 20:17
estoy de baja por enfermedad, me refiero a que me sale mas rentable de cara al cobro. si me dan con fecha de viernes, el fin de semana me lo paga la empresa? se que si se cobra por dias no es asi, pero mi duda es que pasa cuando se cobra todos los meses lo mismo
26/11/2004 15:29
de acuerdo a mis compañeros el dia del alta es el dia de la curacion y de la decision de tu medico.
aun así, si te dan el alta el lunes no puedes trabajar hasta el martes, con lo que tus dias de baja serán más y teniendo en cuenta que salvo pacto en contrario estando de baja se cobra un % menos, lo mejor es tener el alta lo antes posible.