El 15 de junio aproximadamente empecé un curso de formación para teleoperadora en una plataforma en Sevilla. Nos indicaron que si pasabamos el periodo de prueba nos pararían dicho curso y nos contratarían.
El 24 de Junio dicha plataforma nos solicitó que enviaramos nuestros datos a una ETT (Grupo BCM), me imagino que para darnos de alta en la SS. Efectivamente miré mi vida laboral y me dieron de alta en la SS el mismo día 24. Yo no he firmado ningún tipo de contrato con ellos.
He finalizado el periodo de prueba y me han indicado que firmaré mi contrato con otra ETT. Mañana día 9 firmo el contrato. He revisado ahora mismo mi vida laboral con mi DNI electronico y observo que aún sigo dado de alta con la ETT Grupo BCM y a la misma vez hoy mismo me han dado de alta también la ETT con la que mañana voy a firmar el contrato.
¿Esta situación me puede perjudicar?. ¿Debo de comunicar a la primera ETT esta situación para que me den de baja en la SS?. Reitero que con ellos he firmado ningún contrato.
Esto bastante preocupado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.