Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta con secuelas no invalidantes

3 Comentarios

Alta con secuelas no invalidantes
27/04/2016 15:15
Buenos días me resvale en el trabajo y en la caida se me luxo radio y cubito se me rompio la cabeza del radio y el ligamento; me operaron y después de 4 meses el codo se me queda a unos 20 grados me duele y tengo una cicatriz de medio centrimetro de groossor por 12 de largo .En la mutua me han dado el alta con secuelas no invalidantes y me han dicho que me pagarian algo por ello me gustaria saber cuanto tienen que pagarme más o menos y en cuanto tiempo gràcias
27/04/2016 17:07
Pues depende de muchas circunstancias, como por ej tamaño de la cicatriz, donde se encuentra la misma si en un sitio vdescubierto o tapado, tb la lesión por el grado, etc, yb si el brazo es el que mas utiliza usted,es decir si es zurdo o dcho y coincide con el brazo lesionado
Eso puede mirarlo en el cuadro de lesiones no invalidantes
27/04/2016 21:48
Pues eso es lo que me gustaria saber, la cicatriz es de 12 centimetros de larga y 0,5 de ancha en el lateral del brazo izquierdo y los grados que faltan en extensión como digo son 20 o 25 grados que me correspondria. Por si tengo que buscar un abogado o aceptar lo que me digan grácias por las respuestas
27/04/2016 22:22
Pues ponga en internet "Cuadro de lesiones No invalidantes"