Como indico son tratamientos específicos que solo se pueden dar por la tarde. Corroborado por un especialista, un médico de cabecera y el médico de la mutua con sus informes respectivos.
Pues que manía con pedir el alta voluntaria, sabe usted que si no se recurra bien le terminaran echando la culpa a usted por ese alta voluntaria? Y luego que tratamiento es ese que solo se realiza por las mañanas? Nos pregunta que hacer pues muy sencillo acudir al médico y seguir de baja hacer el tratamiento curarse y cuando el medico lo considere oportuno que le den el alta.
Luego lo del turno si siempre ha tenido ese turno lo único que puede hacer solicitar una plaza cuando surja, pero si yoda la baja es para que le fijen un turno...mobbing? No lo veo solo por eso.
No es el caso. Mi turno siempre ha sido de tarde pero lel tratamiento que debl seguir solo lo puedo obtener por las tardes. Por eso solicité el cambio de turno tras pedir el alta voluntaria. Tanto mi médico como el de la mutua están de acuerdo en que el alta estaba condicionada a trabajar en turno de mañana. No me consideran apto si el turno es de tarde. No se qué hacer.
Se trata de una modificación sustancial de condiciones de trabajo. Tiene 20 días desde el cambio de turno para demandar y oponerse. Si lo gana, le repondrán en su turno original.
Puede ponerse en contacto con un profesional si lo desea.
Pablo Segura Romero
Graduado Social
Hola, llevo 10 meses de baja por IT por enfermedad conún. Pedí el alta pero mi médico me indicó que solo me la daba si me cambiaban el turno de tarde, qud es el mío, al de mañana, por cuestión de medicaciones y terapias. Pues bien, la empresa me hizo pasarme por el servicio de prevención de la mútua, el médico de la mútua emitió un informe indicando que recomendaba el cambio de turno pero ahora la empresa me dice que no, que no se puede. Se que no eztán obligadis a cambiarnelo pero, yo lo paso mal con el turno que tengo. Puede ser esto considerado moobinf? Ellos saben perfectamente que ese turno afecta a mi salud y me fastidia la vida. Encina ya me habían dicho que no habría problema, nada por escrito, claro. Que puedo hacer? Gracias!