Buenas noches...mi caso es que el 1 de abril de 2013 me concedieron un alquiler social a través de Caixa Catalunia el cual era de un plazo de 5 años..El día 22 de febrero de 2018 he recibido un burofax de la empresa Gestimed ,empresa que gestiona los alquileres sociales de BBVA dado que a día de hoy como Caixa Catalunia se vendió a BBVA ellos se supone que son los propietarios del piso donde vivo...Ese burofax decía que para comprobar si cumplo con los requisitos de renovación de mi contrato debo enviar una documentación como últimas nóminas,padrón etc...Mi situación actual es prácticamente la misma que cuando me otorgaron este alquiler en 2013 pero después de después recibir este burofax y de enviar esta documentación para que valorasen si me renovaban o no el contrato me mandan 5 días antes de que finalizara el contrato un correo electrónico en el cual dicen que lamentan mucho pero que no me lo renuevan así de simple...El tema es que yo contesto a ese mail diciendo que no me voy del piso y hoy a día 6 de abril cumplido ya el contrato desde el 31 de marzo nadie me ha llamado ni me han notificado nada más..Pregunto y agradecido de antemano ¿Me han notificado la definitiva no renovación pasado el plazo legal ? ¿Con el burofax recibido 35 días antes de la renovación solicitando documentación están ya notificando que es posible que no me renueven y a su vez quedo yo informado o es necesario que lo notifiquen de manera definitiva tal y como me hicieron 5 días antes? ¿Por ser un contrato de 5 años me tienen que avisar con 2 meses de antelación o 1 ?
Yo sigo en el piso viviendo pero con miedo por supuesto e intranquilo.
Solicite mediante escrito estos días marzo que por favor me renovarán por caridad y les comuniqué que me lo vendieran y me dieran hipoteca porque no he dejado de pagar ni un solo recibo estos 5 años y ni tan siquiera retrasos pero tras llamar como 10 veces a BBVA Anida que se supone que son los propietarios nadie me ha contestado.
Agradezco muchísimo más de lo que se pueden imaginar su ayuda estoy pasando el peor momento de mi vida porque no tengo donde ir porque los alquileres particulares en MADRID en estos meses se han disparado una barbarie..