Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de casa por temporadas

1 Comentarios

Alquiler de casa por temporadas
17/04/2004 17:44
Hola, por motivos personales, hemos decidido alquilar la casa en la que actualmente residimos, pero solo quisieramos alquilar por temporadas como alguna quincena en verano y algun puente.Para estar dentro de la ley quisiera saber cuales son mis derechos y obligaciones para no incurrir en ningun tipo de falta o delito, y si puedo anunciarme en cualquier tipo de publicacion e internet, incluso hacer algun tipo de pagina web.Debo añadir que soy empleado por cuenta ajena y mi esposa no tiene ingresos.
Gracias.
20/04/2004 11:56
Estimado José Alberto:

En principio y siempre y cuando puedas acreditar la titularidad de esa vivienda, no tienes que tener ningun problema para ello, solo tendras que concertar un contrato de arrendamiento entre arrendador (tu) y arrendatario (ellos), en el que hagas constar las condiciones necesarias para el buen desarrollo de ese arrendamiento, en el que deberias hacer constar como minimo el importe, la duración, y con ese contrato no deberas tener ningun problema en un futuro.

Un saludo