Gracias,
ya le he devuelto la señal, y encontraron otro local para hacer la fiesta el mismo dia. Yo les ofrecí hacerlo otro día, pero no querían.
Contrato no se había hecho. Solo esta el recibo de la señal.
El alquiler era 200€, Poner una demanda para reclamar una indemnizacion cuando hablamos de tampoco montante, creeis que merece la pena.
Yo creo que deberías llamar al segundo cliente y explicarle que por error lo alquilaste. Preguntale si puede cambiar el día del alquiler, y si no se puede, aunque no ganes dinero te recomiendo que anules el contrato, porque si no lo cumples, él te podría demandar por incumplimiento de contrato pidiéndote una indemnización (art. 1124 Codigo Civil).
Hola a todos, tengo un local y lo alquilo para eventos ( fiestas, cumples, ect.) el problema es que por error, lo he alquilado a dos clientes diferentes para el mismo dia. A los dos les he dado un recibo de reserva. que puedo hacer y lo mejor que me puede pasar su uno de ellos me denuncia.