Y yo de ahi me desgravo algo?
Otra cosa, el IVA como lo pago? Donde lo tengo que pagar o como lo tengo que ingresar. En mensual, trimestral, anual?
Gracias
Entones? Disculpa que te maree peros que de esto no se mucho (mas bien nada).
Yo ahora le cobro 1000€ al mes. Si se lo cobrara a su empresa le tendria que cobrar 1160€ no? pero luego con lo que me dices del IRPF, yo enrealidad cuanto cobraria?
Gracias
No, no me puedo acojer a ninguna deduccion de esas.
Si se lo alquilo a nombre de la empresa, le tengo que cobrar iva y luego yo pagar ese iva o como funciona?
Gracias
Fiscalmente a usted le da igual, excepto que el particular le faculte a usted para acojerse a algún tipo de deducción; por ejemplo si es menor de 30 años, o minusválido, etc...
Es a una persona que se lo llevo alquilando mas de 4 años y nunca he tenido ningun problema.
A lo que yo me referia era que si fiscalmente era mejor a un particular o auna empresa a la hora de yo hacer mi declaracion, por el tema del iva y todo eso...
Tengo un piso alquilado a una persona particular y me ha propuesto cambiar el contrato que tenemos entre los dos, y ponerlo a nombre de su empresa para el poder desgravarse. Eso me beneficia a mi, o me perjudica.
Gracias