Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Almacen sin licencia

4 Comentarios

28/09/2011 13:21
Gracias por tu contestación, aun siendo largo el proceso no creo que sea más de lo que llevamos aguentando, 30 años.
28/09/2011 13:18
Soy arquitecto urbanista.

Pero yo que tu contrataba un abogado, me presentaba en el ayuntamiento y les hacia costar una demanda con registro de entrada por inactividad y para el cese de la actividad. Si en el plazo de 10 días no actúan, te vas y demandas al alcalde por inactividad (esta estipulada la sanción). Tambien demanda al supermercado. Y por último te vas a la comisión territorial de tu provincia para que actúen en inactividad del ayuntamiento.
Pero para mejor consejo necesitaras un abogado.

Te digo que el proceso es largo ...animo.
28/09/2011 13:06
Tengo varios escritos registrados en el ayuntamiento, informando de lo que ocurre. He amenazado al Concejal de Urbanismo con denunciarlo, pero por lo que se ve le da igual. Por último decidi quejarme al Defensor del Pueblo, el cual me ha contestado diciendo que han admitido la denuncia y que van a comenzar con los tramites, eso me contestaron en Enero, y ya estoy desesperado.
28/09/2011 12:51
¿ Has ido a quejarte al ayuntamiento ?
Almacen sin licencia
28/09/2011 10:56
Os cuento mi problema: mi casa linda con un solar, el cual está siendo utilizado como almacén para un supermercado que está justo enfrente, dicho almacén no tiene licencia para realizar esta actividad empresarial ya que sólo tiene autorizada la entrada y salida de vehículos, mediante placa de cochera.
En este almacén se realizan actividades tales como carga y descarga de productos alimenticios, siendo más tarde estos transportados en carretillas; al no estar el almacén adecuado para dicha actividad (suelo pavimentado, insonorización de paredes, etc…) llevamos padeciendo durante muchos años todo tipo de ruidos, los cuales nos están provocando problemas graves de salud al no poder descansar, pues el horario de comenzar con estas tareas, se puede decir, que comienza alrededor de las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Unas veces son porrazos de cajas otras son los portazos que dan, otras son el rastrear cajas, pales, etc…, y por último las voces de los trabajadores que sin escrúpulo no piensan que hay vecinos que estamos descansando.
Es por lo que os pido que me orienten sobre que puedo hacer y como, muchas gracias por cuestra ayuda.