Buenas noches, tengo un terreno de regadío tipo II, son 1639 metros, podría de alguna manera poder hacer un pequeño almacén de aperos? O un Afo? Gracias
Magogo, no cometas otro error, presenta un escrito en el ayuntamiento solicitando un certificado de las condiciones urbanísticas que rigen en ese terreno.
Lo que se te informe será vinculante para las partes durante el plazo que se te indique, no más.
Buenas noches, nuevamente gracias, yo no he cometido ningún error, estoy cansada de que me mientan tanto y nunca me dejen hacer nada, el error ha sido de quien construyó en duelo urbanizable sectorizado sin desarrollar, yo vendí como se suele hacer en mi pueblo, ya le digo que suelo comunicarlo todo, en ningún momento el ayuntamiento me dijo que no podía vender, el alcarde sabía que yo había vendido así como el arquitecto y todos, es lo más normal allí vender así, ahora si no tienen una preparación para desempeñar dichos cargos pues que no se presenten a dichos cargos, es un pueblo de unos 2600 habitantes, cada uno hace lo que le parece y yo que buenamente pregunto todo, no me dejan hacer nada, las leyes deben ser para todos iguales, he preguntado ésto, por más abajo de mi huerta hay casas hechas de 77 metros en zona totalmente protegida y ahí está a dos o 3 metros del río y en una parcela más pequeña que la mía, entonces hay cosas que yo no entiendo, gracias, saludos
Yo he presentado escritos, he alegado hace 4 años que llevan con el pgou y cada vez me dicen una cosa, una que las alegaciones estaban listas , otra que había un atranque y las vacaciones otras que había cambiado el equipo redactor y les dije no marearme más la cabeza, decirme las cosas claras y ya, pero no mentirme cada vez que que pregunto me dicen diferente, o sea no ellos saben ni como está el pgou, ahora sí salvaron casas de amigos que alguien denunció y las iban a derribar, para eso sí había pgou terminado, pero para darme una respuesta siempre mentirme, usted no se puede imaginar lo que yo llevo pasado con el tema Ayuntamiento, vivo en otra ciudad cuando tengo 3000 metros de terreno y solo inconvenientes, pero si llega alguien de fuera con dinero a esos si les dejan hacer lo que gusten, gracias