Ingri: el problema no es el matrimonio. Éste siempre ha existido y todos sabemos los problemas y satisfcciones que dan la convivencia y la familia.
El problema está en la discriminación dentro de la familia, amparada por unas leyes envenenadas y disfrazadas de progresismo con un sólo fin: destruir a la familia. Y se está consiguiendo ante el lavado de cerebro hecho a muchas mujeres, y el engorde de bolsillos de muchos y muchas.
Me alegro mucho del apunte histórico de Crudo. No hay cosa peor para un pais que olvidar su historia o manipularla (como se hace en España); ni cosa peor para una persona que olvidar sus origenes y de donde viene; y también ésto nos están obligando a querer, no ya olvidarlo, ni tan siquiera saberlo.
El desvío es directamente proporcional, a mi entender, al origen de estas cuestiones.
Y sí, le doy la razón en que nos están obligando a ni siquiera saber dichos orígenes, no sólo manipulándolos.
No hay más que ver asignaturas sesgadas y parciales como 'Educación para la ciudadanía'.
Asignatura que pretende aleccionar a los alumnos, niños, sobre sus derechos pero dejando de lado muchas veces las obligaciones de todo ciudadano.
Que pretende imponer una forma de pensar y vivir, la que le guste a los mandantes de turno y al profesor que imparta la materia.
Asignatura, en el fondo, libre que estará sujeta muchas veces al criterio de dicho profesor.
Lo sé porque lo vivo y alucino con lo que les pueden llegar a decir a los niños.
Lo peor es que cuando a los niños se les intenta enseñar más opciones, sensatez y demás.. se te quedan mirando con cara de.. 'eso no me ha dicho el profesor' y, claro, los niños entienden que en clase no se les va a omitir información o falsearla.
En fín.. esperemos que esto cambie, más pronto que tarde, para el bien de todos.