Hola.
Lo mío será diferente a lo tuyo. Me han abierto otro expediente, porque el de el año 2019, se finalizó denegándome la IP, este año ellos me han abierto un nuevo expediente y por eso estoy esperando a que me citen para la evaluación médica.
Me preguntas que donde puedes ver si te han abierto un nuevo expediente. Yo te lo digo, pero creo que ya lo sabrás.
Aparece en "Mis expedientes administrativos" (pero NO cono representante). Yo entro ahí y me aparece los dos expedientes, el finalizado y el actual.
Saludos.
Hola! Muchas gracias por contestar, no sabía si había más inss y tampoco sabía que abrían expedientes nuevos, a mi siempre me han revisado en la unidad médica del médico pascual Pérez, y llevo 4 revisiones creo, a lo sumo 5(2 de ellas de incapacidad permanente (ultimo dos años), el resto de incapacidad temporal). Como se cuando me abren un nuevo expediente?
Hola.
Yo soy de Alicante, y sí, hay más INSS que la que tú comentas. Hay es donde se hace la revisión del EVI. Yo estoy en espera de que me avisen para pasar la Evaluación Médica.
Yo ya pasé por esa evaluación en ese mismo centro en el 2019, con otro expediente ya finalizado. Ahora estoy esperando que me citen de nuevo con un expediente abierto desde el día 7 de enero de este año.
Saludos.
Hola! Me gustaría saber si hay alguien por aquí que le pertenezca el INSS de alicante en la calle médico pascual Pérez, no se si hay otro, pero con que vaya al INSS en alicante me vale, gracias!