¿una alegación?
si lo que pretendes es que te otorguen licencia, sería una solicitud y no una alegación, y no podrán conceder licencia
si lo que pretendes es denunciar un trato discriminatorio, sería una denuncia y no una alegación, y realmente no ha existido trato discriminatorio, ya que te habrían legalizado la construcción si la hubieras ejecutado
si lo que pretendes es quejarte, que tampoco sería una alegación, hazlo, y diles que yo, que Alga, y que muchos más, lo consideramos una injusticia, y en mi caso puedes decir también que creo que no tienen vergüenza
Alguien me puede ayudar hacer una alegación al ayuntamiento referente al caso de legalizar las casa construidas en suelos rústico. La alegación que quiero hacer es porque a mi que no tengo construido nada ahora no me dejan hacer nada. Pero cuando lo solicite en el 2003 tampoco y ahora legalizan las casa que se han hecho ilegal hace seis años atrás
Pero la injusticia ha sido de los ayuntamientos, y la Junta, dejando hacer tantas irregularidades urbanísticas, mirando hacia otro lado, con el, para mí, claro objetivo de no solivianter a los votantes y así seguir viviendo del erario público.
En el 2002se solicito una licencia de obra para construir en suelo rústico ya que en ese momento se podía construir.Esa obra no se ejecutó. Y en el 2003 salió la Loua que impedía realizar estas obras,es decir no se pudo ampliar la licencia. A día de hoy la junta de Andalucía saca un decreto que le da postes ta a los ayuntamiento para que legalicen las viviendas ilegales en suelo rústico de 6años a tras. Mi pregunta es que yo que quise hacer algo legal no pude y a hora con este decreto solo las que están hecha se puede hacer algo por favor. Para mi es una injusticia