Buenas noches, si hasta ahora no has sabido nada de la sentencia y te interesa que te sea notificada, lo más rápido seria que te acercaras personalmente al Juzgado Penal correspondiente, facilites los datos del procedimiento y preguntes por ella. La sentencia es una resolución que debe notificarse personalmente al interesado, por lo que, independientemente de que se le notifique a tu abogado, deberán notificártela a ti personalmente. De este forma, yendo al Juzgado, agilizarás el trámite. Espero te haya servido de ayuda. Saludos.
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta haber si alguien podia ayudarme. el 7 de abril de 2012 me pararon dando positivo 0.70 y 0.72 el 11 de septiembre tuve el juicio y se quedo con la reduccion en 1 año sin carnet y 8 euros al dia durante 6 meses(sin tener antecedentes) y me dijeron si entregaba el carnet si queria o esperaba a la que me llegara la sentencia yo como en ese momento no podia entregarlo dije que no para poder organizarme con el trabajo y demas y no pasaba nada y mi pregunta es cuanto puede tardar en llegarme ahora la sentencia para entregarlo ya que hoy hace dos meses desde el juicio y no he recibido nada todavia y me dijeron que me llegaria en 15 dias. haber si alguien puede ayudarme un saludo gracias