Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alcoholemia

2 Comentarios

16/08/2010 17:18
gracias harry,por tu rapidez,pero el tema que aunque ya se que suena surrealista,es si ir a decirle al juez que yo bebi mientras los estaba esperando.
15/08/2010 21:44
Hola, buenas noches:

Por favor, no me malinterprete, pero, resulta evidente, que usted, circulaba con el vehiculo.

Ahora, bien, es cierto que los agentes, tendran que demostrar que usted estaba circulando, puesto que lo que se pena es el circular, y como bien manifiesta usted, los agentes no lo han observado circulando.

En otro orden de cosas, es probable, que actuen como consecuencia de la manifestacion del otro conductor, el cual habra manifestado que si lo ha visto circular.

El sometimiento a tal prueba puede ser a consecuencia de:

-Accidente de circulacion.-
-Infraccion cometida.-
-Control preventivo.-
-Cuando observan la influencia en la conduccion.-

Un saludo.-
Alcoholemia
15/08/2010 21:02
tuve un golpe con el coche era de noche y no aprecie el daño del otro coche,que no fur mucho, posteriormente me localizo el dueño del vehiculo y tras darle matricula y nº de movil segui camino, a la 1/2 hora me llamaron por telefono los mossos y me dijeron que me detuviera, yo les hice caso y pare el coche, cuando llegaron me hicieron la prueba y di 0,78 en la segunda 0,75 ,en primera conversacion le dije al agente que habia bebido algo antes de salir pero tambien le dije que el control no me lo habian hecho conduciendo puesto que yo estaba estacionado,y que habia bebido mioentras los estaba esperando,medijeron que donde estaba la botella y les dije que la habia tirado a la montaña.la pregunta es :¿con lo que les dije algun abogado podria intentar cogerse a que yo no estaba conduciendo cuando me hicieron la prueba? o no hay nada que hacer y salgo condenado.