Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alcoholemia

1 Comentarios

19/04/2010 22:47
mira la verdad te escribo por que estoy en la misma situacion voy a hacer la declaracion por negarme hacer una prueba de alcoholemia. queria saber en cuanto tiempo te llego respuestas desde la declaracion gracias...
Alcoholemia
13/04/2010 14:16
hola,mi consulta es la siguiente:fui condenado a retirada de carnet 1 año y pagar 1400 euros de multa y retirada de 6 puntos por no someterme a la prueba de alcoholemia,si ya tengo una condena impuesta es permitido que tambien se me quiten los 6 puntos?y otra pregunta debido a que me retiraron el carnet me quedado sin trabajo porque era mensajero,llevo aproximadamente 6 meses pagando 96 euros al mes de la multa impuesta ,estoy en el paro y no encuentro trabajo,soy padre separado con 2 niños y tengo la custodia de mis hijos me encargo de todos los gastos,el dinero del paro no me alcanza,cobro 700 euros, he tenido que vender algunas cosas para subsistir no me alcanza el dinero estoy desesperado,ante todo lo que me esta sucediendo seria posible cambiar lo que resta de la multa por trabajos sociales o alguna otra pena pero que no conlleve pago de dinero?por favor que puedo hacer o donde puedo ir para que puedan asesorarme,porque he leido que si no pago la multa tendria que ir preso y pagar lo que resta de multa en prision,por favor necesito ayuda,muchas gracias por sus respuesta..