Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alcoholemia

5 Comentarios

16/03/2010 12:37
Se consecuente con tus actos.
16/03/2010 10:26
Hola Crispulo, muchas gracias por tu ayuda no sabes
cuanto te lo agradezco por todo de tu asesoramiento
y tus brillantes ideas. pero he decidido contratar un abogado, ya te contare los resultados...........

Un saludo y que DIOS te bendiga.
14/03/2010 15:43
¿Cuándo te condenaron? ¿A qué te condenaron?
Dependiendo de eso podría haber reincidencia y en su caso que se levante la suspensión de la pena.
En todo caso, si solicitan tus antecedentes el Juez y el fiscal verán esa condena (con independencia que hubiere sido cancelada)...

Puedes contar lo que quieras, pero ahí lo que prevalecerá será la versión de los policias y es esa. Estabas conduciendo e impactaste con varios vehículos.

Un saludo
14/03/2010 15:13
Hola, crispulo agradesco tu interes, haber segun el resultado di 0,86 mg/l. Pero cuando la policía me intervino mi coche estaba parado y apagado. segun el parte de la policía pone circular vehículo con tasa superior establecido de alcohol. y estos no me pillaron conduciendo en ningun momento.
el 2006 ya tuve el mismo problema, esto ya prescribio los antecedente los
tengo borrado.
esto influye en algo?
14/03/2010 13:52
¿cuanto diste?
Tiene toda la pinta de ser un delito contra la seguridad vial. Lo peor es que te va dejar con antecedentes. Le dejo mi mail. crispulopgon@yahoo.es
Alcoholemia
14/03/2010 00:16
Tengo mi coche inmovilizado por que no he pasado la ITV lo tengo aparcado en mi portal, pero suelo cambiarlo de lugar, resulta que el dia de hoy estube bebiendo con mi hermano en mi casa, derrepente fui en busca de una documentacion al coche y se me ocurrio cambiarlo de lugar y en este acto le rose a un coche y este llamo a la policia y me detienen y el coche se lo lleva la grua ...
Y xfavor si me podrian decir como puedo afrontar a esta situacion .. Gracias . Un Saludo