Es raro, con esa tasa y aplicando los márgenes de error se quedaría en infracción administrativa. Verían unos síntomas muy evidentes en ti de encontrarte bajo la influencia del alcohol. Sigue esperando, algo llegará.
Hola, el pasado día 23 de abril el coche se me estropeo en una carretera..... a los pocos minutos aparecio un coche de la guardia civil, me hicieron soplar y di 0,62 y posteriormente 0,61. Me dijeron que iva a ir a juicio , y hoy estamos a día 28 y aún no he recibido nada en el buzon de mi casa.... y digo el buzon de mi casa porque durante el dia no hay nadie en mi casa hasta las 7 de la tarde..... que puede haber pasado, y cual puede ser la sentencia del juez..... y cuanto puede tardar en llegarme algo a casa.... no tengo antecedentes, bueno una multa sin pagar por aparcar mal..... me podeis decir que podria pasar en el juicio o si me citan..... porque di 0,61 y a algunas personas con eso les toco pagar una multa y puntos , pero a mi los guardias civiles me dijeron que lo decidia un juez....muchas gracias