Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alcoholemia 0,62 y 0,61

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
28/04/2011 19:03
Es raro, con esa tasa y aplicando los márgenes de error se quedaría en infracción administrativa. Verían unos síntomas muy evidentes en ti de encontrarte bajo la influencia del alcohol. Sigue esperando, algo llegará.
Alcoholemia 0,62 y 0,61
28/04/2011 18:37
Hola, el pasado día 23 de abril el coche se me estropeo en una carretera..... a los pocos minutos aparecio un coche de la guardia civil, me hicieron soplar y di 0,62 y posteriormente 0,61. Me dijeron que iva a ir a juicio , y hoy estamos a día 28 y aún no he recibido nada en el buzon de mi casa.... y digo el buzon de mi casa porque durante el dia no hay nadie en mi casa hasta las 7 de la tarde..... que puede haber pasado, y cual puede ser la sentencia del juez..... y cuanto puede tardar en llegarme algo a casa.... no tengo antecedentes, bueno una multa sin pagar por aparcar mal..... me podeis decir que podria pasar en el juicio o si me citan..... porque di 0,61 y a algunas personas con eso les toco pagar una multa y puntos , pero a mi los guardias civiles me dijeron que lo decidia un juez....muchas gracias