gracias x tu respuesta lo del juicio rapido no me han dicho nada puedo solicitarlo yo ? la verdad que tengo ganas de que se acabe todo y saber lo que me va a pasar fisicamente estoy mal me duele la espalda , el cuello y la cabeza y psicologicamente estoy peor veo que he tirado mi vida a la mierda el coche que tanto me habia costado conseguir y los problemas que pueda tener en el trabajo despues de 7 años trabajando en la misma empresa un saludo .
Lo de entrar en la cárcel en principio, no, lo de retirarle el carnet, seguro que sí,de uno a cuatro años, más una multa de penas dia -x € por día, esto puede variar entre 2 y 400 -y trabajos en beneficio de la comunidad.
Si se conforma en el juicio rápido le rebajarán un tercio de lo que pida el fiscal, si no se conforma lo pasarán a Procedimiento Abreviado, donde podría salir mejor o peor parado, probablemente peor, aunque sería necesario ver todas las actuaciones.
En cuanto a lo de pedir la baja, si no se encuentra bien acuda a su médico.
No se ofenda, pero es un disparate conducir borracho, no sólo por las penas que puedan imponerle, no olvide que pasando de 0,60 es un delito, si no por el riesgo que supone para usted mismo y para otros usuarios de la carretera.
hola pues mi problema a sido ir a la cena del trabajo y despues coger el coche borracho para volver a casa dandome un golpe fuerte en una curva el coche siniestro total ,vino la ertzaintza y me llevaron a comisaria a hacerc la prueba en la cual di 0.89 me han dicho que ya me llamaran del juzgado para un juicio porlo penal pero...
que me puede pasar ? puedo entrar en la carcel? necesito el coche para ir a trabajar por que esta lejos si me quitan el carnet y no puedo ir a trabajar me tendria que ir yo y no cobrar ni el paro,no se ahora mismo estoy muy desorientado y me duele bastante la espalda no se si ir mañana a el medico a pedir una baja ... un saludo.