Guardia y custodia el progenitor materno.
Régimen de visitas el progenitor paterno.
Resumen de las denuncias interpuestas por mí, en relación al perjuicio psico-emocional y físico de mis hijos:
-15 de noviembre de 2003. Por abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Nacional y corroborando tales hechos.
-07 de diciembre de 2003. Por insultos y vejaciones hacia mí, en presencia del menor Cristian, desencadenando en el niño una Crisis de Ansiedad y debiéndolo de llevar a los servicios de Urgencias del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón.
-16 de diciembre de 2003. Por omisión y la no comparecencia con el menor Cristian en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón.
-24 de diciembre de 2003. Por abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hechos.
-09 de enero de 2004. Por omisión y la no comparecencia con el menor Cristian en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-10 de enero de 2004. Por abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hechos.
-31 de enero de 2004. Abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hechos.
-27 de febrero de 2004. Por omisión y la no comparecencia con los menores Cristian y Adrián en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-28 de febrero de 2004. Por maltrato físico hacia menores, hacia Cristian, en la vía pública y en presencia de varios testigos
-15 de marzo de 2004. Por omisión y la no comparecencia con losl menores Cristian y Adrián en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-21 de marzo de 2004. Por maltrato psicológico hacia menores.
-30 de marzo de 2004. Por omisión y la no comparecencia con los menores Cristian y Adrián en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-26 de abril de 2004. Por abandono del Menor Cristian en un parque público. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hecho.
En virtud de todo lo aquí expuesto y de la TOTAL OMISIÓN por parte de TODAS LAS INSTITUCIONES RELACIONADAS CON PRESERVAR EL BIEN DEL MENOR Y EN VIRTUD DEL GRAN MENOSCABO FÍSICO Y PSICOLÓGICO HACIA LOS MENORES, que esta omisión les supone:
SUPLICO QUE SE PUBLIQUE ESTA, MI QUEJA, CON EL SIMPLE Y HUMANO PROPÓSITO DE SALVAGUARDAR A MIS HIJOS.
(DE 6 Y 10 AÑOS DE EDAD)