Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

al hacer el impuesto sucesiones me faltan 10000euros¿?

0 Comentarios

Al hacer el impuesto sucesiones me faltan 10000euros¿?
10/02/2009 17:41
Hemos contratado uno que dice ser abogado para hacer la separacion de bienes de una herencia por accidente.lo que se iba a repartir era poca cosa,pero como pasa en estos casos no nos poniamos de acuerdo ni nos fiabamos unos de otros,antes de empezar se nos pidio un adelanto de 2500 euros.El abogado estaba encargado de gestionar el cobro de tres seguros,por si habia problemas con el cobro se le hizo un poder para pleitear.un año despues no habia hecho nada,entonces decidí consultar con una amiga ,y ella se presto a ha gestionar dos de los tres seguros ya que el otro, despues de muchas presiones lo hizo el abogado.Mi sorpresa es cuando mi amiga se pone a realizar el impuesto de los segurosy, me dice segun sus seguros mas el que se supone a cobrado el abogado,me faltan 1000eurosHe pedido un justificante de ingreso a la aseguradora,a la central,porque me huele que el abogado este compinchado con el que hizo el seguro¿que hago?gracias