Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

al foro

11 Comentarios

06/08/2006 15:03
No sólo se persigue y vitupera a foristas letrad@s, también a legos que acudimos a consultar dudas, exponer preocupaciones, pedir cualquier información...A mí me han reventado casi todos los post.
Debería regresar el Defensor del Forista que tiempo hace que no se le ve.
Por lo demás, de acuerdo en que debe hacerse algo por aislar a los "reventadores", como dice Judas.
Saludos.
06/08/2006 04:00
Sólo quería desearos felices vacaciones a todos.

PD: DP, no abandones, el Foro necesita tus conocimientos.

Saludos.
perfil :)
05/08/2006 21:09
Michel Foucault
05/08/2006 21:07
he mirado en google. Pero me sale: "vigilar y castigar, el nacimiento de la prision". Es el mismo libro?
Gracias
05/08/2006 21:04
Alguien sabe quien es el autor de "vigilar y castigar"? Por favor?
05/08/2006 18:44
desgraciadamente, sr. Judas, los hay que no estan de vacaciones, porque me consta que estan por otros foros, pero en este no entran. A ver si despues de las vacaciones esto vuelve a la normalidad. Saludos.
05/08/2006 16:11

Es un "cáncer" que tienen los foros. Cualquiera. Siempre están los "reventadores" que lo único que buscan es la crispación.

A mí me encanta leer a la gente, sus opiniones, sus fuentes documentales, sus obsesiones, sus corporativismos... creo que todo cuenta... siempre que se haga desde el respeto, of course. Hay que hacer caso omiso de la gentuza.

La verdad es que sí que se echa de menos a varios foristas. Aportaban mucho, muchísimo, y espero que sólo estén de vacaciones y en breve estén otra vez por aquí.

perfil gh
04/08/2006 23:13
Estimado DP:

Yo le pondría "Foro Gran Hermano". Participas, te observan y, si les caes mal, te nominan y te incordian hasta que consiguen que te largues.
04/08/2006 21:21
Me parece absurdo que sigamos con esto. De verdad. Lomejor es hacer oidos sordos. Entrar, hacer lo que puedas y pasar de todo lo demas.
perfil dp
04/08/2006 20:37
Supungo que se está refiriendo a Ana, la cual también noto que falta. Sis intervenciones siempre han sido positivas y siempre han venido a cuento. Se puede estar de acuerdo o no con dicha persona, pero nunca me ha dejado indiferente, sobretodo en aquellos temas más polémicos y, por ello, entretenidos y apasionantes. Y qué decir de sus aportaciones jurisprudenciales¡¡ siempre exactos.

Respecto al problema que plantea el forista inicial este es un tema ya viejo, pues hace tiempo que han dejado de intervenir excelentes foristas que, licenciados o no, siempre intervenían con sólida argumentación, mejor fundamentación y excelente punto de vista. Por el contrario, han ingresado otros que, siendo muy generoso, sólo introducen rancio corporativismo
y alguna que otra enfermiza obsesión.
Echo mucho de menos al forista de las 3 letras, a otros como él y últimamente a Ana.
Personalmente hace tiempo que también me pensé el dejar de intervenir en este foro, luego continué pues siempre hay foristas a los que se puede ayudar, colegas con los que debatir puntos oscuros o dudosos, etc.
Pero visto que algunos vuelven a agobiar, a individualizar fobias, a hacer de Papa bueno, etc. quizás sea mejor pedir al administrador que cambie el nombre del foro y que pase de derecho penal a .......... (sugerencias)
Saludos

perfil :)
04/08/2006 16:52
¡¡¡¡Hola!!!!

Comprendo y comparto lo que manifiestas, compañero. Yo llevo poco tiempo aquí y también lo he notado, y me duele verlo.

No obstante, sólo quería decirte que, si alguien se cansa de participar porque parece que su nick atrae los ataques, está en su derecho. No hay que obligar, indirectamente, a nadie a seguir, si para él va a suponer un mal trago. Tampoco hay nadie imprescindible, pero sí sería deseable que cuantos más fuésemos, mucho mejor.

En general, a quien quiera leerme, sólo decir que la oportunidad que se nos brinda en este foro, de compartir experiencias y conocimientos, es muy valiosa; a mí, al menos, me lo parece. No sé por qué algunos se empeñan en destrozarla.

Sólo pido que los que intervengais lo hagais con educación y respeto, y, sobre todo, comprendidendo los errores ajenos, las opiniones diversas e incluso la ignorancia de alguno como yo (tranquilos, en mi hamaca, junto a mí, estará el Cerezo Mir, pa seguir cubriendo mis carencias jurídicas).

¡¡¡Saludos a todos!!! Y recordad que el verano es muy bonito.
Al foro
04/08/2006 12:16
Al hilo de una intervencion de un forista que acabo de leer, quería hacer unas observaciones.

Es cierto que desde hace tiempo estan proliferando las intervenciones que unicamente buscan molestar a participantes asiduos, con el objetivo, me parece, de que estos abandonen en el foro. No sé porqué razón, pero es lo que parece que buscan.
Caer en su trampa y abandonar no me parece buena idea. Ya se que estamos de vacaciones, pero desde hace un tiempo hay algunos foreros que han desaparecido del mapa, o entran poco, y hasta he visto confesar a alguno que se había retirado un tiempo, harto. Al final, saldremos todos perdiendo, parece de que no se den cuenta. No sé a vosotros, pero a mi me sabe muy mal lo que esta ocurriendo. Yo no soy abogado, me gusta leer el foro porque es interesante y entretenido, pero si los que estan aqui para ayudar y brindarnos sus conocimientos abandonan, no vale la pena seguir leyendo.
Ahora voy a dirigirme, en particular, a una forista que se ha rendido. no te nombro, que sé que te molestan estas alusiones personales, pero ya sabes que me refiero a ti. Solo decirte que me decepciona que al final te hayas doblegado a lo que hace tiempo que buscaban algunos. Te comprendo en cierto modo (os comprendo a todos), porque a nadie le gusta que le persigan constantemente y le insulten y le falten al respeto o se rian de sus opiniones, yo me enfurezco cuando lo veo, porque no lo entiendo. Pero recuerda que tú cuando otro forista abandonó le pediste que no se rindiera, así que deberias ser consecuente. Yo, al menos, en muchas ocasiones he recibido tu ayuda y me has aclarado muchas dudas y te lo agradezco. Tambien he visto como te equivocabas, como todos, y otros te rectificaban. Pero humillarte, faltarte al respeto e insultarte (aunque lo nieguen) por no opinar como el resto sé que es indignante, pero no me parece bien que por eso te vayas. Sólo te pido que lo pienses con tranquilidad. Yo, personalmente, te echaria de menos aqui..
Echaria de menos a todos aquellos que entrais a ayudar y aclarar dudas, sin recibir nada a cambio, sólo el agradecimiento de desconocidos. A mí me parece admirable lo que haceis aquí, en serio, aunque algunos no le den importancia, o se la quieran quitar. Os animo a seguir adelante ignorando algunas intervenciones.

Un saludo a todos y un poco de cordura.