Aburrision. LLevas razón. Dejémosnos de tonterías e imítemos al Gran Maestro Aburrisión. Entremos haciendo la moscarda y PUNTO. Y el que quiera respuestas, que se pague a un abogado.
Disculpe usted, Señor Aburrision, que todo lo sabe, como el ojo de Dios. A qué caterva se refiere? A la suya o la de otros? Me encantaría admirarle también a usted. Espero que su principal virtud no sea esa, a saber, ESCONDERLA. No hace falta que me hable en mayúsculas, NO ESTOY SORDA.
Un saludo y espero sus opiniones jurídicas en otros posts, porque como siga esto así a lo mejor se queda usted solo resolviendo conductas GRATIS como venimos haciendo otros pringados de este foro.
Jejejejej!!! que bueno maikita, que supo ested que se trataba de una moscarda. Es usted una mujer muy inteligente. Entre usted y yo, en el fondo yo la admiro a usted muy mucho, pero no a esta caterva que la sigue a usted como la noche al dia.
Para usted señora María del Carmen; quién es usted? Yo le he tuteado? NO. Pida usted entonces permiso para hacerlo conmigo. Haga lo que quiera ... Allá cada uno con su manera de pensar. No tiene por qué pedirse permiso, caballerete.
Y además le recuerdo Aburrision, que usted desconfiguró, si no me equivoco algunos post y entró en otros imitando a una moscarda. Eso no es ser frikie? Se merece entonces usted también una expulsión? Contéstese usted a usted mismo.
Por cierto, este post esta mañana tenía el candado echado. Ahora veo que está abierto. Por otro lado, un señor que solicitaba ayuda por haberse meado en unos setos (que mejor o peor, pero es una consulta más) le han suprimido el mensaje. Si me lee, quiero decirle que puede presentar recurso de alzada.
Espero que este foro abra también una vía para interponer recursos contra decisiones que me parecen no muy acertadas o, por lo menos, igualitarias. Cosas peores se han preguntado en este foro, y no se ha suprimido el mensaje.
Pues me alegro por tí Aburrision. Ahora sí, ten cuidado, porque yo soy partidaria de que cuando veas a tu vecino las barbas pelar, pon las tuyas remojar. Podría ser que el próximo fueras tú, o incluso que te quedaras solo aquí. Y en cuanto al concurso de frikis, estoy esperando todavía una opinión jurídica suya DE CALADO.
pues yo aplaudo la medida del señor admi. Ya era era hora de empezar a barrer frikis de poca monta que n o hacen mas que dar la chapa con sus majaderias.
Pues voy a ver www.derecho.com
Yo también, en solidaridad, dejaré de entrar en este foro (el de penal, ¡que pena!), no obstante seguiré en el foro de Porpiedad Horizontal. Soy una comunera metida en pleitos y tengo que seguir informando de lo que acontecta en mi comunidad, mientran me dejan, ¡claro! .