En solidaridad a tu "aparente expulsión" y otras medidas de restricción del foro, como cierre de posts sobre debates, echándoles el candado, mientras que en otros posts se insultan, se gritan y se vilipendian (no estoy señalando a nadie, que nadie se de por aludido), en solidaridad contigo y otras restricciones nos mudados YO Y EL QUE QUIERA por la noche a debatir al siguiente foro:
www.derecho.com
Un saludo y te esperamos por allí. Espero igualmente a todo aquél que le apetezcan los debates nocturnos sin restricciones ni las expulsiones injustificadas.
Un abrazo y hasta esta noche con el cola - cao en mano , bien calentito.!!!
Hola a todos. Gracias por uniros a mi propuesta. Más personas que se quieran unir?
Sr. Administrador, no puedo postear desde el pc de mi casa. Me lo habrán bloqueado también por excederme en la participación en los debates político - penales. Por favor, ruego se me vuelva a admitir, con los máximos respetos, y que tendremos más cuidado a la hora de postear, pero es que los debates eran interesantes ...
Un saludo y espero pronto solucione nuestros problemas.
Hola.
Yo soy salamanquesa. Estoy en casa de salamandra y salamandrina pero no soy anfivia, ni muchísimo menos, simplemente es que nací en salamanca. Y me adhiero al deseo de maicavasco.
Saludos.
Hola, yo soy salamandrina (hermana gemela de salamandra) y también me uno a la propuesta de maicavasco. ¡Moderador! el foro necesita a TBag.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes a toda la concurrencia y muy especialmente a la contertulia Maicavasco, que abre el hilo, y por lo tanto juega en casa.ji ji ji!!!
Nosotras nos sumamos a la propustsa, faltaría más, ni más ni menos ni menos ni máaaassss!!! la la laaa lala laaa
lalaaa
¡¡¡¡Ay Paz qué güeno ta er paxaráaann...!!!!!!
Baesitos de las dos.
Ah, y er tbag que se splique. Eso, cojito elgo sumo, será eso lo de la farange. la laa lalala laaa lalaaaa
Podríamos perder, en caso contrario, a participantes muy valiosos como Odín, patriota, y otros, que se toman la molestia de buscar noticias por nosotros.
Señor Administrador, también me gustaría que permitiera por las noches los debates sobre la actualidad política - penal, siempre y cuando se concentren en un post y allí podamos dar todos nuestras opiniones sobre asuntos de suma importancia como De Juana Chaos, las huelgas de hambre, y por qué no, la detención de La Pantoja. Entiendo, y es una opinión, que este tipo de posts estaban enriqueciendo el foro. Es solo una propuesta. Gracias.
Vaya, parece que ahora funciona el foro? Es que me está dando un par de problemas. Voy a hacer una prueba informática y en seguida regreso ... Un saludo.
Creo que sería bueno acceder a la petición de maicavasco.La diversidad en las intervenciones enriquece el foro.
Eso sí, este forero debería intentar emitir sus opiniones , en lo sucesivo, sin insultar ni llamar "falangistas" a quienes exponen puntos de vistas distintos al suyo.
Pienso que no es pedir demasiado...
Saludos.
Autor: TBag Fecha: 01/05/2007
No quiero entrar en una guerra de ciervos falangistas en celo.
Autor: Hello! Fecha: 01/05/2007
¿ ?
Autor: maicavasco Fecha: 01/05/2007
Yo es que no sé lo que es un falangista. Y el celo de un falangista me suena un poco raro, jajaja. :)
bueno pues aver si nos aclara tbag q quería decir.
Pues busquelo en el diccionario, señorita.
No creo que en ningún diccionario especifique lo que ha de entenderse por celo de un falangista. De todos modos, luego lo buscaré, por si las moscas. Si usted tiene alguna definición, se lo agradecería, señorito.
Sin acritud. :)
Los ciervos en celo se pegan por las hembras, igual que los falangistas de este tema. Es una metafora, venga que tu das para mas.
también tú das pa más, Tbag. aunque hoy das pena, chico
Pues lo siento, no tengo conocimientos en temas de estados de celo, puesto que no me relaciono con animales en ese plano. jajaja. Venga, TBag, ahora explícame lo que es un falangista y sácame del pozo de mi ignorancia, que doy para más hoy. Venga, un abrazo, mal genio! :)
Me gusta dar pena, es una tactica que utilizan los psicopatas. Ahi, tienes la definicion. www.wikipedia.com
Falange Española (FE) es un movimiento español fundado el 29 de octubre de 1933 por José Antonio Primo de Rivera, abogado, hijo del General Miguel Primo de Rivera. El partido fue dado a conocer en un mitin celebrado en el Teatro de la Comedia de Madrid. Posteriormente se fusionó con las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS), fundadas por Onésimo Redondo y Ramiro Ledesma Ramos, quienes clamaban por la eliminación económica de la burguesía por un lado y criticaban las leyes anticlericales republicanas por otro. Con esta fusión pasó a denominarse Falange Española de las JONS (FE de las JONS).
La ideología de Falange es el nacionalsindicalismo, un concepto basado en una interpretación del sindicalismo revolucionario, con componentes venidos del catolicismo. A diferencia del fascismo italiano, que perseguía un ideal imperialista, José Antonio pretendía una unidad de destino en lo universal (una idea que había sido enunciada con un sentido diferente, aunque no opuesto, por José Ortega y Gasset) como expresión de una comunidad de intereses y hermandad con las naciones hispanoamericanas. Esta idea espiritual de la patria serviría para superar la disgregación social que, a su juicio, el individualismo liberal y capitalista había sembrado en la sociedad europea de entonces y, en particular, en España. Hay que resaltar, que el fascismo de imitación italiana estaba ya representado en España por los camisas negras de las JAP (Juventudes de Acción Popular) integradas en la CEDA dirigida por José María Gil Robles al que, brazo en alto y mano extendida, saludaban como jefe (una traducción para la expresión duce en italiano) en sus concentraciones.
Gracias, TBag. :)
Pero si tú no das pena ... Te sale faltal imitar a un psicópata, jajaja. Si en seguida nos pones a todos las pilas, en un santiamén. jajaja.
Anda, venga, que eres encantador ... psicopatilla. :)
Ya ves, el psicopata se va a dormir, ya mismo, que no ha parado desde que se ha levantado de estar en el ordenador y la vista cansa. En fin, chicos, espero que tengais las nociones basicas para defenderos de los psicopatas y reconocerlos. Me voy a dormir, el cuchillo de cocina sustituira a mi osito de peluche, y debajo de la almohada, la lista de victimas que aun me quedan por degollar. Bye- Bye.
Yo me quedo con mi osito de peluche, que es más tierno.
Autor: justiciable Fecha: 02/05/2007
Tbag: tendría la amabilidad de decirme qué relación guarda la Falange con el caso De Juana Chaos?
Sí, que vuelva. Sigo a la espera de su respuesta. Saludos
Sr. Administrador. Antes de borrar este mensaje le rogaría que volviera a admitir la participación del forero TBag. Gracias. Su colaboración en el foro es imprescindible para mí y otros participantes. Es un enorme profesional del derecho, sin el cual este foro tendría una gran pérdida.