Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ajustes irpf

1 Comentarios

09/12/2007 23:46
Hable con el jefe de personal de la empresa de su marido y le aclarará perfectamente el asunto.
Ajustes irpf
08/12/2007 11:24
hola me angustia mucho este tema y me gustaría si alguien me puede aclarar, a mi marido este mes le han descontado 300eur, del cheque, y no de la nomina, y una carta adjunta dice, sus retenciones ascienden a 1.731,36, de los meses novi y dicie,y en este mes la empresa frente a hacienda, debe ajustarle las retenciones de irpf, la empresa acordara el pago fraccionado. este ajuste es para ponerle un 11, ya que su jefe le pone un 2. puedo decidir sobre cuanto pueden quitarme, ademas entonces no cobraría lo acordado, y encma me lo quitan de golpe. esto se puede hacer?me han dicho que un 11, solo es si quiere el trabajador, que puede ser un 5, o seguir como hasta ahora. Ademas en todo el año no le quita y lo quiere uitar ahora de golpe, el año pasado a sus trabajadres tb lo hizo. Una duda más, las retenciones ascienden a 1.731,36. esa es la cantidad que quiere descontarme. ayudenme.