Yo discrepo contigo, el ajuste debe hacerse a primeros de año, y si no se hace entonces, la empresa tendra que asumir el error y compensar a los trabajadores o bien con tiempo libre o pagando las horas como extraordinarias.
De todos modos me voy a leer el convenio...a ver que dice..
Gracias por las respuestas, pero el tema es que el ajuste yo entiendo que hay que hacerlo a principios de año, para poder realizar el horario de trabajo, pero si se hace al final y se calcula que se han hecho más horas, yo entiendo que los permisos y dia moscoso que tienen en el convenio del comercio del metal de la provinicia de leon contarian como horas.
Creo que las vacaciones no cuentan, pero los moscosos me temo que si. Al igual que los demas tipos de permisos retribuidos, a no ser que diga lo contrrio el convenio.
el tema que planteo es el siguient: en un convenio marca que las horas anuales de trabajo son 1800, pero no se ha tenido en cuenta y las trabajadoras han reclamado mi pregunta es las vacaciones que han disfrutado y los moscosos cuentan como horas trabajadas o no.Ç
Gracias