Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ajuste sueldo

0 Comentarios

Ajuste sueldo
18/06/2008 16:07
Tengo una duda respecto a un ajuste de sueldo debido a una promoción interna que se me ofreció el més de marzo. Especificaba que en junio tenia el primer ajuste de sueldo y en octubre el segundo como promoción interna. Resulta que el me han ofrecido un empleo y lo he aceptado y empiezo el pròximo 1 de Julio. Mi sorpresa ha sido cuando he recibido la nómina de Junio y no está reflejado el primer ajuste, debido a que abandono la empresa y no me pertenece ya que se supone que es una promoción progresiva. Tan solo tengo un e-mail con las condiciones de dichos aumentos, y no pone nada acerca de las condiciones. En el mismo mail ponia que me darian el documento para firmarlo conforme estava de acuerdo con los aumentos, pero nunca le recibí. Sinceramente creo que no es justo por lo que no estoy segura de si puedo reclamar legalmente este aumento, ya que un mes antes ya empezé a desempeñar parte de las funciones que correspondian a la promoción interna. Podeis aconsejarme. Muchas gracias