Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ahora me niegan el traslado

0 Comentarios

Ahora me niegan el traslado
04/02/2011 12:51
Hola a todos,
llevo de baja por depresión desde julio del 2010, por el acoso laboral sufrido por parte de mi coordinador con calumnias y humillaciones constantes delante de mis compañeros y después de recibir 2 amonestaciones,y dado que a la tercera podia ir a la calle después de 11 años decido "aceptar" la propuesta de mi jefa de pedir el traslado a otro departamento. Bien pues en septiembre la digo a mi jefa que voy mejorando y que vaya gestionando mi traslado porque me dice que tardará un poco. Todo esto lo saben puntualmente tanto mi psiquiatra como mi médico de cabecera, asi como la doctora de la mutua. Que se supedita mi reincorporación al traslado a otro departamento para que no vuelva a sufrir una recaida. Finalmente decidimos un lugar y ella en todo momento me da el visto bueno, no hay ningún problema. Bien pues cuando finalmente me dice que necesita una semana para gestionar los detalles del traslado, la digo que hablaré con mis médicos. i¿cuándo?, me pregunta, el lunes 31 de enero, para empezar en el nuevo puesto el 1de febrero. Bien pues el viernes 28, me llama y me dice que no se puede hacer el traslado, que la están poniendo pegas, que va a intentar una última gestión el lunes por la mañana, y me pregunta que si el medico lo tengo por la mañana o por la tarde, por la tarde la digo, pero que de todas formas si me dan el alta, me dan el alta y yo me tengo que reincorporar a mi puesto. A lo que yo la digo que si se la ha olvidado por qué me di de baja. Se queda callada, y por supuesto me dide el lunes que no. La digo que me lo de por escrito y me dice que no porque no me está diciendo ni que si ni que no, me dice que me responde en 15 dias. Hablo con mis médicos y me dicen que esto es acoso por parte de mi empresa, y que tenga en cuenta que cada vez que ellos me den el si, y yo me vaya a dar de alta, volverán a hacerme la pirula y que me ponga en contacto con un abogado laboralista.
Bien mi pregunta es ¿qué puedo hacer?, lo estoy pasando mal porque ya estaba mentalizada para empezar de cero, y veo que he confiado en quién forma parte de mi acoso. Sólo tengo una grabación telefónica, en la que ella me dice que "estoy moviendo lo tuyo, necesitaria que me dieras unos dias más, dejarlo ya para febrero, no creo que al final haya ningún problema, entiendo que si vamos a poder, habla con tu médico y me llamas.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo atentamente.