Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahora me despiden

2 Comentarios

06/09/2008 22:54
El problema es que no quieren indemnizarte, sura ten muchisimo cuidado, te han puesto eso para hacerte un despido disciplinario, y no reconocerte el despido improcedente, eso si no se si eres fija o no, ponte en contacto con un abogado, mira te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo juanmagandia@hotmail.com saludos, y suerte.
perfil jcb
06/09/2008 22:40
Ve a un sindicato o a un abogado alboralista. Veras como te indemnizan.
Ahora me despiden
06/09/2008 21:33
Hola soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va, mi problema es el siguiente entre a trabajar en una pelu con un contrato de seis meses, a los tres la dueña empezo hacerme la vida imposible para que me fuera, aguante todo lo que pude hasta que al final pesaba 4o kg fui al medico de cabecera y me dio la baja.Pregunte que si se la llevaba y me dijo que se la entregara a su gestoria, eso estoy haciendo cada vez que me la dan, estoy con la mutua tmb.La gestoria me llamo un dia pidiendome que me cogiera el alta voluntario.Logicamente no lo hice, y ahora me despiden, menos mal.Me llega un burofax de la gestoria que el motivo de mi baja que no es real, que tenia que dar las bajas a la empresa, bueno me pone de lo peor...no se que hacer esto es legal