Hola soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va, mi problema es el siguiente entre a trabajar en una pelu con un contrato de seis meses, a los tres la dueña empezo hacerme la vida imposible para que me fuera, aguante todo lo que pude hasta que al final pesaba 4o kg fui al medico de cabecera y me dio la baja.Pregunte que si se la llevaba y me dijo que se la entregara a su gestoria, eso estoy haciendo cada vez que me la dan, estoy con la mutua tmb.La gestoria me llamo un dia pidiendome que me cogiera el alta voluntario.Logicamente no lo hice, y ahora me despiden, menos mal.Me llega un burofax de la gestoria que el motivo de mi baja que no es real, que tenia que dar las bajas a la empresa, bueno me pone de lo peor...no se que hacer esto es legal
El problema es que no quieren indemnizarte, sura ten muchisimo cuidado, te han puesto eso para hacerte un despido disciplinario, y no reconocerte el despido improcedente, eso si no se si eres fija o no, ponte en contacto con un abogado, mira te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo juanmagandia@hotmail.com saludos, y suerte.