Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahogada economicamente.

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
09/06/2011 16:41
Madre coraje, sin ánimo de ofender, él, a querido separarse pero ¿cúanto le va ha costar eso?.
Me parece leal, que le pidas la paga alimenticia que corresponde a los niños, me parece bien (no del todo), que pidas que pague la mitad de la hipoteca para que en esa vivienda residan tus hijos y logicamente tú que tienes guarda y custodia, pero que le pidas paga compensatoria no me parece tan bien.
Entiendo que digas que tienes que cuidar a los chicos , pero no te lo puedes organizar para hacer tu vida, trabajar más horas con la ayuda de tus padres o de alguien y no pedirle dinero a tu exmarido.
No se, yo que tu, por orgullo y dignidad, sólo le haría pagar lo que le corresponde por sus hijos, pero no más.
No te lo digo con intención de molestarte.
Saludos.
09/06/2011 15:31
el es que quiso separarse y el que se marcho de casa, y la verdad es que a mi me parece bien, pero que cumpla con sus obligaciones como padre, y no de esta manera.
09/06/2011 10:12
He pedido el divorcio, la pension para los niños, la pension compensatoria para mi ya que trabajo 5 horas por los niños y que page la mitad de la hipoteca
perfil Vio
09/06/2011 08:02
¿Quien pidió el divorcio o separación?
Ahogada economicamente.
09/06/2011 03:22
hola hace 7 meses mi ex se marcho de casa y desde entonces no le pasa pension a los niños, ni paga su midad de la hipoteca, esta todo en manos de abogados, pedimos medidas provicionalisimas y la demanda y a dia de hoy no tengo sentencia y la vista esta programada para final de mes, hasta hace un mes yo he podido hacer frente sola a todos los gastos, pero ya no llego ni para a penas comer, debo dos recibos de la hipote, en banco ya pronto ejecutara sentencia de embargo y me dice que eso o que haga una docion o venta la casa, la cual ya esta puesta a la venda, muy por debajo de su coste para pagarles a ellos, pero tampoco quiero regalarla, mi abogada dice que el juzgado va lento por falta de personal, pero yo ya estoy desesperada, y con mi ex no se puede ni hablar, y el lo que quiere es verme en esta situacion, no le ha bastado con ir que tambien me tiene que hacer la vida imposible, si me podeis dar algun consejo, porque todo va tan lento y lo de los banco tan rapido. gracias de todas formas.