Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion.juicio de faltas

3 Comentarios

26/06/2007 19:14
Efectivamente, en el juicio de faltas la intervención de las partes puede realizarse sin abogado, ni procurador, pero es recomendable asistir con profesional.
Además es necesario tener en cuenta que las partes implicadas no pueden formular preguntas ni a los testigos ni a la otra parte del proceso y aunque tu seas el agredido, la intervención del Ministerio Fiscal es facultativa en este tipo de procesos.
25/06/2007 19:42
Exacto todo como lo ha dicho ac37. Aparte de no necesitar abogado, llévese los testigos al juicio y recuérdeles que se lleven el Documento Nacional de Identidad. Que se queden fuera de la Sala de Vistas hasta que los llame el oficial. Saludos.
25/06/2007 17:38
No hace falta abogado ni procurador y puede usted llevar a sus testigos el día del juicio. Saludos¡
Agresion.juicio de faltas
25/06/2007 17:31
Hola al foro,

En Marzo fui victima de una agresión.
Puse denuncia, e identifiqué al agresor.
Despues de haber asisitido al reconocimiento forense hace apenas 2 semanas, me ha llegado un telegrama citandome para un juicio de faltas el próximo 12 de Julio.
Tengo varias dudas:
No tengo abogado, ¿debo llevar un abogado?

Tengo 2 testigos,pero en ningun momento me preguntaron si tenia testigos, ¿es posible que se citen en el juicio?

gracias!