Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresiones

6 Comentarios

18/05/2012 09:31
Si te van a reclamar muchas lesiones te interesará que te represente un abogado, mejor busca uno.
En cuanto a lo de juicio rápido por faltas, me has dejado sorprendido, a ver si alguien me aclara cómo esto puede ser así. Hasta ahora los juicios rápidos que he conocido eran por delito, a los "rápidos" por falta se les denomina "inmediatos", porque suelen calanderizarse para unos días después (pocos).
18/05/2012 08:45
Gracias. Al parecer a 4 los detuvieron pero sabemos que a 2 por porros .
El supuesto minusválido debe haberle salido alguna vez bien el teatro , le han debido indemnizar.....La verdad es que vamos a contratar un abogado solo porque mi hija ve el parque desde la ventana y dice que no quiere bajar.Que le da mucho miedo y no son ni del barrio. Prometo trasladar el final
17/05/2012 17:14
Lo mejor es contratar abogado y que les condenen a una buena multa por lesiones.

Si dices que eran 15, lo díficil es que tú marido tuviera tiempo de causar lesiones a 2 o 3 individuos.

Saludos!
17/05/2012 15:55
Cedula de Citacion para juicio rapido por falta.Lo acabo de mirar
17/05/2012 15:42
es para la primera semana de junio si te sirve.No se mucho de estas cosas
17/05/2012 15:31
Juicio rápido o juicio inmediato? El primero sería por un delito y el segundo por una falta. Es importante el matiz.
Agresiones
17/05/2012 14:33
Estamos bastante perdidos .Ayer en una pequeño campo de futbol que hay debajo de casa nos paso lo siguiente.Habitualmente tienen varias personas monopolizado el campo que linda con un parque con arena.Mi marido , yo y mis dos niños de no llega a 3 añitos y 6 ibamos hacia casa cuando el niño se metió a jugar a la portería con su balón. Uno de ellos empezó a decirme que fuera a otras horas, que a la mañana estaba libre...y al ver mi marido que empezaba a gritarme le dijo que le dijera a el lo que fuera. A partir de ese momento veo q mas de 15 personas le rodean, entre varios le tiran al suelo, lezarandean ,mi hija llorando .....me asusté y llamé al 112 porque le veia machacado .Se persona la policia y para mi sorpresa el que ahora "se minusvalido" se tira al suelo ,pide una ambulancia.,a otro que le duele el dedo.....Debe estar al parecer acostumbrados a estas cosas. Al final , mi marido va al centro de salud, le emiten un parte con lesiones leves....(alli habia varios en teoria con lesiones )Esta mañana ha denunciado ,y nos envian a juicio rapido. Luego nos llaman que le han denunciado a él.....Mi marido no pudo llegar a tocarles. Mi pregunta es , solo estoy yo de testigo... es necesario abogado? ellos eran un montón....que me recomiendan??? gracias de antemano