Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresiones vecinales

2 Comentarios

21/06/2016 19:27
llevo de baja varios meses por una agresión de unos vecinos,,,mi pregunta es ¿qué diferencia existe en tema penal como delito de lesiones y el delito leve de lesiones?, la agresión de estos sres hacia mi lo califica el juzgado como delito de lesiones( continuo despues de meses de baja laboral,) y hacia mi marido como un delito leve de lesiones de ellos hacia el...Gracias.....fué a la misma puerta de mi casa, hemos pedido el informe de la policia local que actuó ese dia y al dia siguiente por otro tema de ruidos hacia nosotros....pero de momento dice el abogado que no han presentado nada....
19/06/2016 18:29
Denuncie a su abogado en el Colegio de Abogados, por aceptar un acuerdo con la parte contraria, sin consultárselo a usted.
Agresiones vecinales
19/06/2016 10:00
después de 3 años de juicios, insultos , calumnias , denuncias falsas ,agresiones vecinales ,llegamos a un juicio penal , mi abogado llego a un pacto con la otra parte, en la que yo no estoy de acuerdo , explico
vivo en una finca donde hay, 2 pisos por planta, entre su puerta y la mía,hay 2 metros de distancia , para demostrar sus agresiones , con permiso de la comunidad ,se a puesto una video cámara en el rellano , hay dos agresiones gravadas ,tambien se pusieron 2 camaras mas el la entrada del edificio, por sus agresiones a otra vecina , puso denuncia, por la instalación de las cámaras y perdió , hay declaraciones o comparecencia de varios vecinos por su agresividad ante un notario, a los juicios no quieren venir por represalias