Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion

5 Comentarios

16/07/2011 00:25
Esto es como un confesionario nachin. Exprésate con total libertad, lo que cuentes no saldrá de estas pantallas. En el reconocimiento del pecado empieza la penitencia.
15/07/2011 21:34
Bueno, para denunciar una falta o delito, supongo que sera una falta tienes 6 meses.

Acercate como te he dicho a un Abogado laboral de un sindicato, para ver que te recomienda.

Un saludo
15/07/2011 21:03
tengo parte de lesiones pero no denuncia por algo que no debo exponer aqui
15/07/2011 20:49
Si te han agradido debes ir al medico para el parte de lesiones, y luego a denunciar en Policia e indicar los hechos y si tienes testigos, y luego ponte en manos de un abogado, puedes acudir a uno de un sindicato y pagas solo la consulta suele ser unos 60 euros, y e te indicara segun la informacion que le aportes.

Pues sin pruebas, lamentablemente si la parte contraria dice que el no te ha hecho nada, pues tu palabra contra la suya.

Trata si no de grabar audio por ejemplo con el movil a alguien que lo viera aunque no quierea declarar.

Chao
15/07/2011 20:29
os aseguro que no es una broma he recibido una agresion con daños y encima me amenazan con el despido.......
Agresion
15/07/2011 20:14
alguien podria onerse en contacto conmigo para consultar este tema mi correo es inacholopez@hotmail.es