Buenas noches. Mi caso es un poco complejo y para que alguien me de una opinion logica voy a explicar lo que paso y todo eso. Empiezo: tengo u nhermano de 20 años, un sabado bebio mas de la cuenta y se fumo algun que otro porro, se encontro a una chica de 23 años (extranjera) en la calle que iba mucho más bebida que el. La chica le pidio que la acompañara a su casa y claro el accedio. Cuando llegaron al portal ella se le tiro y se liaron, entraron al portal subieron a la casa de ella, pero ante la sorpresa de que la casa no estaba vacia, decidieron volver a bajar para seguir ''pegandose el lote''. Todo ocurrio en el ascensor, hubo tocamientos, calenton, masturbaciones y todas esas cosas, tanto por él como por ella, es decir, todo fue consentido, pero en ningun momento hubo violacíon ni penetracion alguna, ni le pego ni nada, lo unico que mi hermano (despues de todos los tocamientos y tal) eyaculo, por lo que su semen se encuentra en la ropa de ella. Fue tan tonto y iba tan borracho que no se le ocurrio otra cosa que cuando acabo el festin, cojer el bolso de la chica y salir corriendo, vacio el bolso y se llevo las pertenencias. Como pruebas tenemos el ADN en la ropa de ella, un video donde se ve primero como entran al portal y al tiempo como mi hermano sale corriendo con el bolso y un barrendero que vio como se llevaba el bolso. A los tres días lo detienen por agresion sexual y robo. Juicio rapido y el juez pide 10 años ( cosa que veo excesiva desde mi punto de vista). Estamos esperando al juicio y lleva en preventiva cosa de 1 mes y 1 semana. En la declaracion ella dice cosas que no encajan, que no tiene logica, se pone nerviosa etc. Mi hermano no tiene antecedentes penales y en prision se esta portando bastante bien, no tiene ningun problema. Psicologicamente mi hermano esta fatal, con antidepresivos y calmantes. A ella le acaban de poner un abogado de oficio porque antes estaba tutelada por el fiscal (¿eso es legal?). Tenemos las cosas que le robo y estamos dispuestos a devolverselas. Quiero que porfavor me aclaren la situacion, no podemos dormir ninguno de mi familia. ¿ Le pueden condenar sin pruebas de agresion (sol oel ADN en la ropa de ella) ? ¿Como demostramos que fue todo consentido? ¿Habra libertad condicional?¿EL buen comportamiento es un atenuante? ¿ Y el ir borracho?. Estamos muy afectados asi que porfavor evitar comentarios que puedan doler, eso no quiere decir que se diga la pura verdad. El caso ya esta en el juzgado numero 1 ¿cuanto tardara en salir? Gracias por todo, espero sus respuestas.