Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión: si no paga va a la carcel ?

4 Comentarios

Agresión: si no paga va a la carcel ?
27/02/2013 16:56
mi pareja se peleo con unos extranjeros y aunque el llevo golpes ,uno de ellos te tuvieron que dar 2 puntos,,perdio el juicio y le hacen pagar ms de 2000y pico de euros ,,el cobra una ayuda familiar y a parte esta enfermo de los nervios tomando medicacion que no la puede dejar ,el abogado eu no hizo nada por el dice ,que si no paga va a la carcel ,me gustaria que me asesorarian ,muchas gracias
28/02/2013 13:29
¿Los 2000 € son de indemnización? ¿Cúal es la condena penal, multa, prisión, trabajos?.
28/02/2013 16:02
hola tripoli,muchas gracias por contestarme ,si mira los 2000,parece se que si son de indennizacion y luego la multa ,le piden de 6 meses de prision ,tambien te dire que el estacobrando una ayuda familiar de 420 euros ,por parado de larga duracion ,,,,muchas gracias de nuevo un saludo
28/02/2013 16:22
Si no tiene antecedentes, puede solicitar la suspensión de la condena.
Véase el artículo 80 y siguientes del Código penal de España.
Espero haberte ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
28/02/2013 23:49
Si, el problema es que en muchos juzgados , para suspender la pena de ingreso en prision, exigen pagar la responsabilidad civil -indemnización-.
dice que el llevo los golpes, los otros también se llevarían algunos, si tuvieron que dar puntos.
Un saludo,