Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión sexual

2 Comentarios

Agresión sexual
22/11/2012 14:39
Hola,hace poco una mujer me denuncia de abuso sexual en plena vía pública.El caso es que yo me estaba bebiendo unos litros de cervezas en un banco y ya con la borrachera e ir bastante animado le digo algo a una chica que pasa por la acera y ella me esboza una sonrisa entonces yo me levanto y la sigo breves pasos y al ponerme delante de ella para pedirle que se quede conmigo ella sin más me dice déjame como asustada entonces yo la dejo sin tocarla,agarrarla o perseguirla y me vuelvo a sentar en mi banco a seguir bebiendo.Cuando estoy tan tranquilo se me presenta la policía por detrás y me detiene para mi sorpresa.Cuando se me toma declaración ante mi perplejidad se me acusa de un supuesto delito de agresión sexual a una chica en plena vía pública.Supongo que la chica se asustó por la poca iluminación de la calle por la que transitaba y al no ver que estaba bebiendo en un banco(que se encuentra algo escondido entre unos setos)creería que estaba acechándola o algo por el estilo y pidió auxilio a una pareja que pasaba por allí la cual llamó a la policía.Lo que me preocupa es que la policía también declara que me coge escondido entre unos setos cuando en realidad yo estaba sentado en un banco de piedra bebiendo unas cervezas y se da por supuesto que yo estoy huyendo como si hubiera hecho algo malo.¿Qué puedo hacer ante tal confusión?¿Cómo me puedo defender de esta falsa denuncia?.Gracias.
12/02/2013 21:43
?pillin¿
12/02/2013 21:45
Pero como es posible? Oiga, cuénteme, es que la chica ha denunciado que usted la tocó?