Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión sexual por parte de un "jefazo"

2 Comentarios

Agresión sexual por parte de un "jefazo"
21/09/2013 07:45
Hola...lo cierto es que me encuentro en una situación bastante compleja.....
En la empresa donde trabajo, me mandaron a prestar servicio a un centro, al poco de llegar a ese centro sufri una agresión sexual por parte de un "jefazo", cuando pude reunir el valor para hablarlo con mis jefes ellos me dijeron que era mi palabra contra la del cliente, que si hablaba que se podría romper mi contrato...
A partir de ese momento me cambiaron de centro y dejaron de pagarme las horas extras....no sé qué hacer, veo que no me siento respaldada por mis jefes....hablé con el jefe de Rrhh y me dijo que no me quejase, que pese a estar de baja que me estaban pagando el 100%....
Cada vez me cuesta más salir a la calle, veo que voy perdiendo más peso y que en el trabajo nadie me apoya, ni el delegado a nivel nacional de P.R.L.....buffff la única salida que me dieron en la última reunión es la de firmar una baja voluntaria y que ya me llamarán para otro puesto de trabajo...
21/09/2013 18:03
Ponte en tratamiento, continúa de baja siguiendo las instrucciones de tu médco y denuncia al tío ese.
22/09/2013 12:07
Ojalá fuese tan sencillo....tengo miedo a que me despidan y más teniendo un hijo trasplantado.....