Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión sexual ,10 años arresto en juicio, ¿es o no posible?

0 Comentarios

Agresión sexual ,10 años arresto en juicio, ¿es o no posible?
26/10/2017 09:46
Muy buenas escribo porque mi ex me.denuncio hace ya 2 años y medio por violacion y maltrato continuado x 6 años. Donde dice que en esos 6 años le he pegado constantemente y que todas las relaciones fueron obligadas. Cabe decir que es mi esposa y de relacion teniamos 6 años. Me fui a peru a estudiar diplomacia y regrese porque me entere que me era infiel le pedi devuelta mi perro y me negue a cambiarle de propietario y fui a su casa con la denuncia para recuperar a mi perro y ella les dice que es de ella y que esa tarde en mi casa yo la viole y pegue. Ahora ire a juicio en uno o dos meses me piden 10 años x ag. sex y 1 x viol gen. Estoy en peru estudiando para ser diplomatico casado con mi nueva pareja y tengo que ir a españa al juicio. Me da miedo que el dia del juicio en la audiencia provincial me arresten y me mande a prision si los tres jueces concuerdan que soy culpable. Me han dicho los abogados que no que a lo mucho me piden el pasaporte. Pero es posible que ese dia del juicio me metan en prision preventiva si los jueces dicen en ese dia que soy culpable x unanimidad? Es posible que me manden preso aun no siendonfirme la sentencia? No hay desgarro vaginal o anal . Y la Psa especifica de semen es negativa. Pero al microscopio.positiva para espermatpzoides en minima cantidad. Tuvimos relaciones dos dias antes. Sus declaraciones se contradicen. Y los moretones q presenta son en fase terminal es decir anteriores. Solo uno en la mano reciente.
Que me recomiendan? Alguien que me quiera asesorar por favor?