Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión. retirar denuncia

3 Comentarios

15/08/2009 18:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/08/2009 18:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/05/2009 02:02
Si te agredió, seguro que te lo merecias,debería denunciarte al a tí por ponerle nervioso. Seguro que no te endiñó así por las buenas. Pídele perdón y así quedarás como un tío macho. Ojo con estos pleitos, la justicia lo único que pretende es sacar tajada con las multas (es el negocio de la justicia). No te pienses que un juez o jueza es alguien con el don de la justicia, son simples funcionarios con el objetivo de recaudar. Los 90 euros de multa no hay dios que los evite, paga él o pagas tu. Haberte defendido en su momento.
Agresión. retirar denuncia
08/05/2009 19:36
Buenas tardes a todos.
Hace días hice una consulta en este mismo foro porque un individuo me había agredido. Bien, ese individuo, viéndome esta tarde, se acercó a mi y se disculpó, pero claro, la denuncia por mi parte ya está planteada. ¿De qué forma se puede retirar una denuncia?. Muchas gracias a todos por adelantado.