"me respondio con una ostia en la cara,fue en plena via publica y vecinos que lo vieron llamaron a la policia tengo parte medico de lesiones y denuncia"
----------------------------------------
me refiero a hechos probados, como pueden ser estos en que haya testigos, denuncia y juicio probandolo.
pues ¿tú qué crees?
Sigue adelante con esa denuncia y cuando deje de pagarte le planteas otra por lo laboral aduciendo que es una posible represalia por la denuncia de la agresión.
Imagino que estarás de baja.
Además, por si no tuvieras contrato o no estuvieras dado de alta, pon los hechos en conocimiento de la Inspeccion de Trabajo para que actúe en consecuencia.
Hola,trabajo de camarero y las cosas no van bien en el negocio y mi jefe estos ultimos dias estaba bastante agresivo,me obligo a sacar mesas y sillas a la terraza yo solo cuando siempre lo hacemos 2 personas ya que es pesado el mobiliario,yo le dije que era injusto y me respondio con una ostia en la cara,fue en plena via publica y vecinos que lo vieron llamaron a la policia tengo parte medico de lesiones y denuncia.Ahora me llama mi jefe y dice que si no quito la denuncia no me paga que puedo hacer