Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión en el cine

4 Comentarios

Agresión en el cine
02/08/2012 14:09
Muy buenos dias a todos.

Ayer fui al cine con mi novia, la hermana de mi novia, mi madre y mi heramana de 16 años. Al final de la pelicula pedimos guardar silencio a unas personas, una de ellas se dirigio hacia mi (chico 24 años), amenazando sin parar sobre ahora cuando salgamos verás, y a su vez insultando y diciendole a las mujeres que tambien les iba a "partir de los dientes".

Al termino de la pelicula, siguio la discusion y parecia que se iba, yo iba bajando con un amigo suyo intentando mediar los acontecimientos y de golpe aparecio por la espalda y empezo el forcejeo, me propino varios golpes a mi como una supuesta rectificacion de la columna que salio en la radiografia, pero tambien a mi madre( un puñetazo en la cabeza ), una fisura en el dedo a mi hermana pequeña cuando intentaban separarlo de mi.

Esto sucedio dentro de la sala del cine, no vino un guardia de seguridad hasta que terminado todo.
Añado tambien que antes de que sucediese esto y terminase la pelicula llamamos a la policia avisando de que nos habian amenazado en el cine de una posible agreison que al final sucedio.

Fuimos hacer un parte de lesiones y a redactar una denuncia.

A partir de aqui desconozco todos los pasos a seguir asi como lo que tengo que reclamar, ya que el cuello si lo noto afectado.

Muchas gracias y un saludo
02/08/2012 14:10
Y otra duda que olvidaba, se le puede pedir algun tipo de responsabilidad civil a los cines? Estaban dentro de un centro comercial
02/08/2012 17:55
Me parece muy fuerte que por pedir silencio,te amenacen y te propinen una paliza,vamos subrealista,por cierto que película era?
02/08/2012 19:14
Si que es surrealista si.

La película de Batmam.
02/08/2012 19:45
Coño, pues tuviste suerte!!
En EEUU uno la lío más gorda, ahora anda con una bola atada al pie.