Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion a mi hijo.

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil Rus
03/04/2006 18:04
Como en el último mensaje hablaba de condena, parecía que el Juez había dictado sentencia de viva voz.

Puede apelar. Sin tener delante la sentencia y sin saber exactamente como fueron los hechos, lo único que le puedo decir, con todas las reservas del mundo, es que en mi opinión, eso que Ud. transcribe no es fundamento para absolver a alguien. Si hizo aquello de lo que se le acusaba, y eso de lo que se le acusa es infracción penal, debería ser condenado. Que yo sepa, el CP no dice cómo hay que resolver los problemas.
04/04/2006 01:00
Senencia sorprendente conociendo los datos aportados hasta ahora. Sería interesante conocer su contenido completo. De acuerdo con slavon pues con la información facilitada hasta ahora resulta cuando menos chocante y debería recurrirse.
Juan Manuel, sería tan amable de transcribir algo mas del contenido de la sentencia. Gracias por adelantado.
Un saludo
perfil dp
04/04/2006 20:04
Y si se le "arrima" el sujeto en cuestión con otra "velada amenaza" tome prueba de ella. La justicia con pruebas objetivas no es tan ciega ni lastima a los inocentes con sus "espadazos".
Suerte.
05/04/2006 17:43
¿Pruebas?
Claro, el juez interpreta que dar dos puñetazos a un niño es un acaloramiento.
Pero y esos puñetazos. Y ese parte medico. ¿No son pruebas?
Las versiones de los hechos que los jueces vierten en sus sentencias, en los juicios de faltas, cada vez me sorprenden más.
10/08/2023 21:09
Hola me gustaria ayuda en un tema delicado ya que soy un apwrsona muy respetuosa,
Oy dia 10 de agosto estavamos en las piscinas yo mi muker mi hijo de 11 mi hija de 9 y mi otra hija de 1 año y medio,
El tema es: 5 ñiños de la cual en otras ocasiones an tenido contacto fisico de agresion acia mi hijo de 11 años niños de 13 años,5 niños rodean al mio dentro de la piscina me doy cuenta porque por casualidad fui a buscarle para pedirle que fuera a buscar una tumbona y me encuentro en la situacion de ver a un metro de mi 5 niños que ni saben que yo soy el padre de mi hijo acorralado diciendole gordo uno de ellos le escupe en la cara y le da un empujon y a continuacion uno de ellos da el paso a querer undirlo,no son chicos de su circulo de amigos,yo ppr desgracia y me arrepiento de haber actuado mo lo hice al ver a mi hijo sin defenderse al estar acorralado de 5 chicos salte en la cual desafortunadamente como padre a defenderlo de propine un leve puñetazo a uno de ellos,al ver automaticamente todos se apartaron de mi hijo y el chico que le di aunque no fue fuerte les dije que al niño como lo tocaran una sola vez mas entonces tendrian puñetazo yo actue mal si pero ya el estar arto de como llega a casa mi hijo diciendome tal me a echo aunk lo tengo que va a kingboxing el es demasiado bueno y nada agresivo
Al suceder eso automaticamente mi actuacion es salir de la piscina voy al socorrista y le digo la situacion
A los 5 min viene el chico con los amigos y el socorrista y como padre y educado que soy le di disculpas ppr mi actuacion y le dije que mi hijo no es de su circulo de amigos el estava solo y de repente rodeado de 5 niños insultandolo diciendole gordo,empujandole y otro i tentando undirlo a la hora se presenta la policia municipal en las piscinas ellos me conocen saben que no soy una persona agresiva ni follonera me advierten que puede que me llege la denuncia cuala puede ser la situacion si llega juicio??