Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agredido en el trabajo.

5 Comentarios

13/02/2015 18:25
Habría que ver esto en el Estatuto de los Trabajadores.
Consulte el tema con un sindicato. o con la Junta de Personal de la empresa.
12/02/2015 20:47
Sí, pero mi pregunta es si la empresa tiene alguna obligación de darme algún tipo de apoyo -por ejemplo, poniendo a disposición al abogado de la emrpesa- en el juicio.
12/02/2015 20:43
Bueno pero usted interpuso denuncia por agresión y esto ( sobre todo si tuvo que acudir al hospital o ambulatorio), corre a cargo del fiscal y es en vía penal.
12/02/2015 20:40
Sector de hostelería, soy camarero. No trabajo para una tercera empresa ni desempeño funciones relacionadas con la seguridad privada.
12/02/2015 20:38
Trabaja usted para una 3 empresa? A que sector de dedica? En ppio si se trata de una actividad como la Seguridad privada y denunciando una agresión en el desempeño de sus funciones corresponde actuar al fiscal. Es un juicio en bia penal.
Agredido en el trabajo.
12/02/2015 19:52
Recientemente he sufrido una agresión en el trabajo, durante el desempeño de mis funciones, a manos de un cliente y he sido citado a un juicio de faltas en calidad de denunciante y denunciado.

Me gustaría saber si, al haber sufrido la agresión en mi puesto de trabajo, la empresa tiene obligación de personarse o darme algún tipo de respaldo legal en el juicio.

Saludos y gracias.