Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agravio en días de vacaciones

1 Comentarios

18/10/2010 18:54
Si el convenio establece los dias de vacaciones en dias laborables, esta bien hecho asi. Ahora, en cuanto a ti, si te dejan cogerlas en diciembre....pues adelante.
Agravio en días de vacaciones
18/10/2010 18:46
Resulta que en mi empresa a la hora de dar vacaciones encuentro un agravio. Somos 2 personas que nos dan ahora las vacaciones de invierno (15 días) y primero las disfruta mi compañero el cual plega el 29 (viernes) y debe volver el 17 de noviembre (16 días contando que el 1er. fin de semana no cuenta) y yo plego el 19 de noviembre y debo volver 7 de diciembre (15 días).
Pregunto el porque mi compañero tiene 16 días y me comenta mi encargado que como el 1 de noviembre es festivo (da igual que sea lunes como si hubiese sido miércoles) le pertenece 1 día más para no perder ese festivo y mi pregunta es si eso es cierto, ya que si es así es un agravio porque yo podría pedir la vacaciones la 1ª quincena de diciembre donde el día 6 y el 8 son festivos y así disfrutaría de 17 días en vez de 15.
Gracias por vuestras respuestas