Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agravio comparativo. Calendario anual.

0 Comentarios

Agravio comparativo. calendario anual.
08/12/2013 15:12
Buenas tardes;
Trabajo en el Centro de Gestión de tráfico de una comunidad, los y las que realizamos este servicio pertenecemos a una empresa de Telemarqueting y por lo tanto tenemos el Convenio de Contact Center. La cuestión es que llevo 5 años trabajando en el centro y yo no dispongo de calendario anual cosa que el resto de mis 21 compañeros si. El problema de todo esto es que trabajamos a 5 turnos ya que es un servicio de 24 horas. Yo me voy enterando de mis calendarios mes a mes. Lo que pido mis vacaciones sin saber si las libro o no ya que trabajamos a semanas enteras de 64 horas. En muchas ocasiones mi semana de vacaciones ha sido mi semana de libre, un libre que yo considero que lo he generado ya que lo he trabajado. Esta norma con mis compañeros si que se cumple. Con está sotuación mi pregunta es la suguiente: ¿Se puede considerar agravio comparativo? y por otro si denuncio está situación: ¿Tendría posibilidades de que me dieran la razón?