Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agradecimiento

9 Comentarios

Agradecimiento
21/06/2006 21:36
Lo dicho compañeros(as), visto el horizonte, el carné por puntos, los triunfos de la selección nacional y demás consideraciones, tengo de decir, que el Señor (o también Alá, para los musulmanes) es Grande.

Por esta razón le preguntaban a D. Alfonso ¿qué pensaba de la realidad nacional de Andalucía? Y él culto como siempre contestaba: una "ilusión" de políticos. En definitiva, con sombrero o con gorra; pero todos con la cabeza cubierta.

En fin, disquisiciones mías y en momentos puntuales.
22/06/2006 10:09
Aunque no se quien es D. Alfonso, discrepo en que sea una ilusión de políticos. Creo que ningún político tiene la ilusión de que su CCAA sea una nación. La ilusión reside en la parcela de poder que ello le procura. Es mas importante ser presidente de una nación que de una CCAA, que tampoco es poco, en fin esto es una locura, que pagarán, como siempre, los ciudadanos de a pie. Cargos y mas cargos, de consejeros pasarán a ministros, directores generales, coches y mas coches oficiales con sus chóferes, sus banderitas, sus parlamentos, sus obritas, sus comisioncitas, en definitiva, de nuestros bolsillitos a sus bolsillos (sin diminutivo).

Como ejemplo, pondré la dificultad de un ciudadano de Castilla la Mancha en ser atendido en un hospital de Madrid, distante de su domicilio 70 Km, por el tema de las putas competencias. Antes le mandan a Albacete, (misma comunidad, pronto realidad nazional) que solo dista unos 400 Km de su domicilio.

Y todo, solo y para el autobombo, autohalago, auto-ego, y parcelita de poder de nuestros políticos, gente inútil que no sabe hacer otra cosa mas productiva, pero eso si, profesionales de la cara dura y vivir del cuento.

Por parte de este apátrida, mi agradecimiento a GS Granada, por su labor en este foro.

Lamento salirme del tema. No deseo que esto se convierta en un post política. He evitado dar nombre de partidos, da igual, son todos iguales.
22/06/2006 11:58
No Stivi, no va por ahí, conozco a GS Granada y utiliza la metáfora "pura", meclando (carné, selección y demás consideraciones ...) porque para eso es paisano de Garcia Lorca y con convicción cristiana.

El agradecimiento, creo yo, parte del análisis de la cesación temporal de actuaciones e intervenciones poco edificantes en el foro, que permitió la desaparición ayer de un post en el que intervinieron Nando y el mismo, pidiendo corrección. Y por otro, te recuerdo su espíritu altruista, dando aquí siempre su mejor experiencia, en beneficio de los demás.
22/06/2006 12:10
Entiéndaseme, lamento mi perorata de antes, fruto del momento, la quitaría, porque no viene a cuento, pero de quien discrepaba era de D. Alfonso, no de GS Granada, a quien solo debo agradecimiento y respeto, que reitero.
22/06/2006 18:50
Hola.

Pero antes de de inicarse esta artificiosa y patetica guerra de ver cual es mas nacion, ya había naciones que así se consideraban sin que hiciese falta que ningún estatuto se lo dijese.

La letra de nuestro himno, nada sospechosa, compusta hace muchos pero que muchos años por el insigne Eduardo Pondal habal de que somos "La nación de Breogan." Y entre la gente común, cuando un producto es de la tierra se dice que es "Del País" frente lo foraneo y se le atribuye una calidad que no existe en los productos de de fuera de nuestro país. ¿Estará en concepto de nación en el subcosnciente colectivo de mi pueblo.?

Aúnque que con la que me ésta cayendo, no se yo ...

Saludos cordiales.
22/06/2006 20:22
No, compañera, no líes más la madeja de lo que ya esta, que no va por ahí el tema y que esto se está poniendo para mandarlo A TOMAR POR DONDE SE DEFECA. Y perdón por la expresión, que no por lo que siento.

Y tu sabes como yo, el interés que les anima, a los de siempre, a los que no existen, cambiando de nic y a los penalistas, que estaban aburridos y terminaron contando chistes baratos.

Pero bueno, "que el perro no es nuestro” y el dueño (que tiene nombre, apellidos y trabajadores) sabrá lo que procede hacer en estos casos y con estos “personajes”, pero sobre todo, con su forma de comportarse. Y digo esto, porque viendo lo que hay, el aumento o afluencia que se ha producido desde que ambos y otros lo conocimos, hace pensar que por mucha afluencia que se haya producido, desde hace unos días esto, ahora se asemeja más a un mentidero de gente ociosa, que un foro laboral de consultas. ¿Qué existen otros en donde lo que se hace es eso y donde se sienten algunos como pez en agua? Pues correcto, pero aquí sobrará gente.

Y eso es así, porque es ése (la ayuda, que no la descalificación de nadie) y no otro, es el espíritu que nos anima, ya que para conversar (como diría Luis del Val), tengo a mi abuela Pascualina y para insultar, cualquier mercadillo de verduras. Así que de esta forma

Al viejo conocido, “conciliador”, mi aprecio y consideración al interpretar con su comentario nuestra conversación y al compañero Stivi, por quien siento todo el respeto y afinidad, un abrazo.

Y a tí, el aprecio de siempre.
23/06/2006 11:13
Hola:
Llevo un tiempo que entro muy poco. No por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Mi amigo GSGranada si lleva una línea más continuista en la participación. Ahora veo esto y no sé muy bien a que obedece ya que no he podido hablar con él en los últimos días.

Me da la impresión, como ha ocurrido en otras ocasiones, que cuando el foro empieza a subir y cuando intervienen más foreros siempre ocurre algo que enturbia el ambiente. Es posible que se refiera a ese pots de 140 o más intervenciones en muy pocos días que derivó en un desastre.

Si es así. No hay que perder el tiempo. Desde que intervengo en el foro, siempre he procurado no entrar en trapos sucios ni en enfrentamientos. Es más, a veces, busco las preguntas con cero respuestas para intentar dar alguna satisfacción al forero novato o incredulo que piensa que nadie contesta y que pierde el tiempo. Intentando, por una parte, ayudar e informar al que lo necesita; y por otra, no generar polémica.

Por eso le digo a GS Granada que tranquilo y que él a lo suyo y en su línea. Nada más. Ya me contará personalmente lo ocurrido.

Saludos.
23/06/2006 12:07
Lo cierto es que, a este paso, España se va a convertir en una "realidad nacional" que no servira para nada.
23/06/2006 12:07
Muy buenas,

Aunque sorprendido por lo peculiar de las primeras intervenciones y algo perdido por lo "cifrado" del mensaje que seguro subyace... me identifico totalmente con el desasosiego que causa el significativo aumento de personajillos aficionados a practicar intervenciones canallas, carentes de relevancia y atiborradas de groserías y estupideces varias.

Y aprovechando la moda de llamar a todo terrorismo y sin querer caer en demagogias, me alegro sinceramente de que a estos imberbes de la kale borroka forera les sea aplicada la ley del silencio, que para decir tonterías ya está el telenoticias de telemadrid.

Foros como este, pocos... por su utilidad y su clarividencia. Siempre es agradable intercambiar opiniones y ayudar "contrimás mejor". Seguid así.

saludos
23/06/2006 14:48
Totalmente de acuerdo ya está bien que por discrepar o señalar errores de bulto la tomen con uno y se lien impunemente a despotricar y motear.