He estado 20 meses de IT , el primero de accidente laboral , luego el resto de enfermedad y despues de un juicio se determinó que era accidente, así que la mutua me propuso al EVI para baremo cuando a mi me dijeron que me proponían para incapacidad , tengo una parcial por accidente y el EVI determino ahora que ni siquiera tengo lesiones no invalidantes , mi patología es extensa , tengo tendinitis del supraespinoso , 2 discopatias cervicales y una lumbar , escoliosos severa , espondiloartrosis, fibromialgia y trastorno adaptitivo de tipo misxto. Con esto me han mandado volver a trabajar , y al segundo día se me rectifico la curva del cuello , fui a urgencias y me pincharon morfina , pero el médico de cabecera no me da baja , sigo teniendo que ir y no puedo mas , soy auxiliar de geriatrico , movilizo y aseo enfermos , que puedo hacer?
Por favor , necesito una contestación , se que a lo mejor hay temas más importantes , pero para mi supone mi futuro y mi salud , agradecería cualquier opinion sobre mi conflicto
Se me ocurre que podrías intentar que se te diese la baja por otra causa (por ejemplo por depresión) y mientras tanto impugnar la resolución que no te reconoce las lesones tienes, ante el juzgado de lo social.
Creo que debes ponerte de inemdiate en manos de algún laboralista que tenga experienca en el tema de invalideces.
Gracias Ninfa , pero el medico de atención primaria llamó en mi presencia al inspector y este le dijo que no me podia dar baja ...es todo un lio , ya he tenido que ir en dos ocasiones al hospital por urgencias y me mandan reposo pero tengo que seguir trabajando ...como se entiende esto??